25 de diciembre de 2008

Auto-actualización...

Nanit!^^

Si, la verdad es que sacar tiempo para transcribir las vivencias de uno es bastante más difícil de lo que supuse en un principio.

Detectada una versión superior al S.O. instalado actualmente. ¿Descargar actualizaciones disponibles? S/N_
S_


Bueno lo primero, feliz Navidad! Bon Nadal, felices fiestas (para el que no vea en estos días mas que un incremento en cantidad de hipocresía por metro cuadrado, como yo ^^), Merry Christmas, etc, etc...

Creo que ya he dejado claro mi postura ante estas fechas, jjeje, pero si alguno necesita más explicaciones... simplemente decir que soy de personalidad agnóstica: no conozco de la existencia de nadie superior que guie mis pasos aunque no la niego... (prefiero pensar en esa fuerza como algo más físico o matemático... un conjunto de circunstancias o configuraciones de nuestro entorno que hacen que actuemos como lo hacemos; más de uno estará echándose a temblar pensando que eso del libre albedrío no existe :P).

Nueva versión del S.O. descargada. ¿Desea proceder a su instalación? S/N_
S_

- 5 %-

Ya debatiremos ese tema taaaaaaaaan poco interesante en otra ocasión ;). ¿Qué tal os fué con la autorreflexión? ¿Fuísteis capaces? Enhorabuena... a todos, tanto conseguirlo como sólo intentarlo ya es mucho ^^.

- 20 %-

A estas alturas quizás una o dos personas, muy observadoras ellas, estarán pensando qué hago en casa la noche de Navidad a estas horas... pudiendo estar de farra o acostado después de haber trabajado (si... trabajé ¬¬). Pues ese es uno de los motivos y los demás simplemente... es que no me apetecía. Son fechas para los niños, fechas en las cuáles aumentarán su ilusión hasta límites inimaginables... en las que entrenarán sus ganas de conocer , de sentir y de sonreir... todo para el futuro, en el que esas sonrisas, esos sentimientos, esa curiosidad... y sobre todo esa ilusión les harán afrontar la vida que les espera con mucha mejor cara que más de uno que yo me sé... (a esos les mandaba atrás en el tiempo y les obligaba a ver el mundo desde los ojos de un niño, a ver si luego saben actuar como hombres / mujeres [arriba la igualdad ^^]).

- 68 %-

Semana interesante... de ahí los pequeños cambios en el software que lleváis notando desde el princpio de la entrada. Una sorpresa, un regalo adelantado, muchas ganas, todo al horno... y salen muchos planes! y muchas ideas... y muchas ilusiones ^^. A la vista posible viaje a Tarragona el finde del 17 de enero y posible viaje a Écija el finde del 14 de febrero... quién mucho abarca poco aprieta, espero no quedarme en un quiero y no puedo en ambas oportunidades...

-100 %-

Instalación finalizada. Por favor reinicie el equipo para acabar la actualización. Si piensa reiniciarlo más adelante, pulse No. S/N_
N_

Bien, visto lo visto ya me he desestresado un poco. A ver que tal va esta nueva actualización... Pasad unas buenas vacaciones los que las tengan, disfrutad de vuestros seres queridos, y porqué no, de la familia también.

Saludotes ^^



1 comentario:

  1. Felices fiestas a ti también!

    Si te consuela, cada vez me doy cuenta que somos muchas las personas que "no creemos en la Navidad". Aunque más que no creer, es que no nos gusta jajaja

    ResponderEliminar