Si, bienvenidos a esta otra de mis muchas andanzas por estas redes de Dios... tras haber probado y dejado un trozito de mi en todos y cada uno de los lugares en los que me he creado un perfil... sólo me faltaba tener mi propio blog :P. Y vengo con apadrinamiento! Con papeles que diría aquél... o recomendado que diría el de más allá jjeje.
Veamos... esto se hace difícil... con sinceridad y sin pretensiones me ha dicho mi madrina. En este blog pretendo... pues pretendo lo que la mayoría creo yo en el fondo... desahogarme; bien comentando noticias del día a día, curiosidades varias, pensamientos... y por que no, sentimientos también. Algunas de mis opiniones se compartirán, otras sorprenderán (para bien y para mal), otras no gustarán ni a los más "librepensadores" (mito que espero tirar de aquí a un tiempo, pues no hay peor tipo de hipócrita que aquél que se las da de tolerante...) y otras simplemente pasarán desapercibidas.
En fin, creo que cómo presentación no está del todo mal... hay algunos nervios, sobran las ganas y falta experiencia; quizás haya un uso demasiado intensivo de los puntos suspensivos, pero si hay algo que rezuma en vida es precisamente eso... suspense, y me gusta transmitirlo en mis palabras. También advertiros... (cáspita, mal***os puntos suspensivos) que soy adicto a los emoticonos: a lo mejor alguien algún día llega a verme en persona, pero hasta la fecha es la mejor manera de expresar lo que siento y que es universalmente comprendida... dicho queda^^.
Mi blog puede leerse (o espero) de muchas formas... puedes usarlo para desconectar un rato, para informarte (cuando tenga algo de lo que informar desde luego), para buscar alguien que tener entre ceja y ceja, no lo sé. Tu eliges, es decisión tuya.
Pero léelo ;)
Saludotes.
Bienvenido a la Blogsfera, ahijado jeje
ResponderEliminarHaré lo que buenamente pueda para seguir con este reto cybernético.
Un besote, bravero ^^