16 de octubre de 2009

Divaguemos un poco ^^

Que no, que no está abandonado... aunque lo parezca :$ (perdón).

Simplemente... hay pocas novedades en mi vida. Estoy en una de esas épocas de hastío y monotonía que tan frecuentemente invaden mi día a día desde hace un tiempo.

¿Cuándo o cómo te das cuenta de algo así? En mi caso la alarma la ha hecho saltar el trabajo. Sí... (que raro XD). Un trabajo por el que has dado 3 años y medio de tu vida, un trabajo que antes te enorgullecía hablar de él a cualquiera, del que "fardabas" cuando conocías a una chica... un trabajo que aunque no hicieras más en el día, te hacía levantar con ganas por la gente que allí encontrarías o simplemente por los nuevos retos que pudieran surgir.

Pero de repente... te da igual si te comentan que ha descendido el volumen de llamadas y es probable que recoloquen a gente, no tienes esa curiosidad en que pasará en otros departamentos, no coges con ilusión el ordenador pensando... "voy a demostrar lo que valgo" y todo... porque realmente te das cuenta que tras casi 4 años, gente que lleva 5 meses en la empresa asciende justo al sitio por el que tu te has dejado la piel... por el que has ido a trabajar sin tocarte por hacer un favor, por el que has echado horas, por el que has perdido el sueño, por el que te has ganado alguna "bronca" que otra, por el que soñabas...

Toca replantearte tu vida, ¿no?

Afirmativo... en mi caso de arriba a abajo. Por ejemplo, volviendo a estudiar ^^. Yo, que dejé dos módulos de grados superior de informática a medias, ahora veo que la mejor manera de cambiar, de mejorar (o no), de ocupar mi mente con otras cosas es volver a crearme una base, mi base. Informático frustrado, me he puesto un nuevo objetivo... viendo que labia no me falta (para peores o mejores fines... aunque intento siempre que no entren en conflicto con mi filosofía de vida :P) y que el mundo de la publicidad y los negocios siempre me ha atraído mucho, he elegido GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING.

Una vez decidido esto... ¿qué más puedes cambiar en tu vida (voluntariamente)?

Poco... por no decir nada. Si os fijáis, aparte de nuestros gustos y aficiones, de qué queremos ser, de dónde queremos llegar o ir... el resto de aspectos de la vida son totalmente ajenos a nosotros, en cuánto a modificarlos o enfocarlos a otra dirección se refiere.

¿No se me entiende? :S Por ejemplo... yo he elegido que estudiar, qué me gustaría ser al fin y al cabo (pelín tarde, pero bueno XD). Pero mi vida no sólo se limita al trabajo. En entradas anteriores ya ha quedado patente mi necesidad de compartir mis experiencias con alguien... de completarme a mí mismo (sí, soy de los que se vuelve mejor persona, estudios, trabajo, humor, etc, cuando tienes alguien al lado o a km de tí con unos ojos de esos "para perderse" :$). Pues ese sería uno de los aspectos que por más que quieras cambiar... tienes más bien poco por no decir nada, que decidir XD. Poder tener alguien al lado (al menos a quién tú quieres al lado), no es cuestión de elegir, ni de decidirse... tiene más que ver con la suerte y lo que seas capaz mostrar de tí al mundo, a esa persona que para tí es el mundo... La falta de tiempo en mi caso (curro de 16.00 a 00.00, con algunos fines de semana que otros) hace bastante más difícil si cabe aún esta tarea :S

Bien... viendo que lo que puedo cambiar ya estoy empezando con ello, y que lo demás, al menos hasta no tener un horario más acorde con la vida social, es imposible, ¿cómo haríais vosotros? ¿Cómo saldríais de la rutina que ahora mismo os agobia? Que hace que cada día sea un día menos... no un día más :(


*Un Kit-Kat*

Tengo amigos, pero usando el principio económico la navaja de Ockham los he "eliminado" de la ecuación... sin ellos directamente ya me habría cortado las venas, en vez de dejarmelas largas. gracias ;)

*Fin del Kit-Kat*


Pues en esas estoy... en este brete me encuentro. Intento mejorar en lo posible, en lo que más al alcance tengo, pero hay miedo. Me da miedo pensar qué sólo pueda cambiar esa pequeña parte de mi vida que es los estudios y por ende, el trabajo. Me da miedo pensar que el resto pueda seguir igual, me da miedo tener tan poca capacidad de decisión sobre mi futuro (yo, que soy de los que piensan que no hay destino, que todos gobernamos nuestros propios actos y somos los que elegimos un camino u otro), me da miedo la oscuridad... me da miedo quedarme sólo...

4 comentarios:

  1. A veces el miedo provoca necesidad de reacción y cambio... ¿Supervivencia? Tal vez. El hecho de elegir amistades ya es una valiente decisión, sobre todo para quienes no disponemos del tiempo que quisiéramos para llevar una vida social plena, simplemente, al 70%.

    Besotes :P

    ResponderEliminar
  2. sinceramente me encanta es de lo mejor q as escrito de verdad :-) gracias por hacer q cuando leo tu blog el mundo se pare,gracias por hacerme pensar de vez en cuando jejej simplemente gracias por escribir....
    pdt:jeje( me pongo como anonima pa poder firmar jeje bsss)

    YASMIN

    ResponderEliminar
  3. No saber amar, es no saber ser feliz..fue algo que aprendi de mi abuelo, NUNCA te quedarás solo si sigues acordandote de esas personas que te demuestran que te quieren ati, y que están ahi en lo bueno, y sobretodo en lo malo.. Lo importante no es tener tiempo para todo el mundo, es demostrarles que en ese tiempo que no los tienes cerca, piensas cada segundo en ellos.
    Deberias saber quien soy..

    ResponderEliminar
  4. Donde menos te lo esperes tienes amigos, que aunque no hables con ellos todos los dias, ni siquiera durante semanas, ni compartas cenas o desayunos con ellos, estan ahi para escucharte llegado el momento. Y todo porque eres buena persona y las buenas personas merecen sentirse como tal. En el sur muy en el sur tienes tu casa ;)

    ResponderEliminar